miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi propia obra de arte!!!


Me decantado por esta obra, porque me llamo mucho la atención como este artista (chema Madoz) se atreve a utilizar comida y utensilios de comida o cocina, para crear su propias obras de arte y hacer de ellas fotos o imágenes curiosas y a la vez complejas de realizar. Y la foto la cual e realizado, es una foto que desde el principio me llamo la atención ya que era una foto difícil de realizar, tanto por la colocación del huevo, como la pequeña asa que esta junto al huevo, también me decidido a ser esta foto, por el efecto de blanco y negro que le da. La foto que yo realice intente semejarla lo máximo posible a la verdadera y el resultado final fue el que estáis viendo, para mi lo mas difícil fue realizar el asa del huevo y también la colación para que no se cayese este. Por ultimo comentar que con el relieve que tengo de blanco y negro lo realice a través de un programa. Con todo esto espero que os guste y que a la vez se parezca a la verdadera obra.
La de la izquierda es mi imagen  y la de la derecha es la chema madoz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario